Check the new version here

Popular channels

mató y cocinó a perrito y se lo dió a la novia de cenar



Por despecho, mató y cocinó el perrito de su exnovia… y se lo sirvió en una “cena romántica”

Después de reconciliarse con su exnovia la invitó a cenar a su casa para supuestamente “dejar atrás todos los problemas”. Le dijo que le había preparado un rico platillo con carne. Todo resultó bien, hasta que al día siguiente el sujeto le envió a la mujer un mensaje de texto en el cual le preguntó ¿A qué sabe tu perro?

Todo resultó bien, hasta que al día siguiente Watenpaugh le envió a la mujer un mensaje de texto en el cual le preguntaba a qué le había sabido su perro. “Pensé que te sabría mejor con salsa barbacoa y pan hawaiano” le escribió el sujeto y remató “La sonrisa en mi cara cuando leas esto… no tiene precio”.


California, Estados Unidos.- Un hombre de 34 años de edad, fue detenido la tarde del pasado jueves, acusado de violencia doméstica y de crueldad animal, luego de que para vengarse de su exnovia, le robó su perro, lo mató y cocinó para finalmente servírselo en una “cena romántica”, sin que la mujer lo supiera.

De acuerdo a las autoridades, la mascota de la mujer, un perro de raza Pomerania de nombre ‘Bear’, había desaparecido hace algunas semanas, luego de que la mujer sostuviera una riña con el ahora detenido, el cual fue identificado como Ryan Eddy Watenpaugh, de 34 años y originario de Palo Cedro, California.

Según explicó la mujer, la última de las agresiones ocurrió el pasado 4 de agosto, cuando Watenpaugh se abalanzó sobre ella y la golpeó, ocasionándole cortes y moretones antes de que ella pudiera salir huyendo de su apartamento. Dijo que cuando regresó, el hombre ya se había ido y su perro había desaparecido.

Fue así que la mujer comenzó a sospechar que Watenpaugh estaba relacionado con la desaparición de su perro y luego de esto decidió terminar definitivamente su relación con él. Pero el individuo continuó enviándole mensajes de texto en los cuales le decía lo que planeaba hacer con los restos de la mascota.



0No comments yet
      GIF
      New