Check the new version here

Popular channels

Matos, otra baja en San Lorenzo

El delantero se desgarró el gemelo izquierdo y así se sumó a las otras ausencias que habrá en Rosario: Verón y Blandi con molestias y, Mercier y Cetto, expulsados. Bauza podrá pedir el 225 por la citación de Ortigoza a Paraguay.



Mauro Matos sufrió un desgarro durante el partido ante River, y se sumó a la lista de bajas en San Lorenzo. Luego de someterse a una resonancia magnética, el diagnóstico indicó que la lesión es en el tríceps sural de la pierna izquierda. La recuperación demandará como mínimo, tres semanas.

De cara a la sexta fecha del certamen local, Edgardo Bauza tiene varios dolores de cabeza para rearmar a este San Lorenzo que no levanta cabeza de la obtención de la Copa Libertadores 2014.

El defensor Mauro Cetto y el mediocampista Juan Mercier fueron expulsados, mientras que Gonzalo Verón y Nicolás Blandi también terminaron el duelo ante el ’Millonario’ con molestias físicas. Además, tampoco podrán ser de la partida Pablo Barrientos, que se recupera de una distensión en el isquitotibial de la pierna derecha, y Néstor Ortigoza, que viajó a Europa para sumarse al seleccionado paraguayo que disputará dos amistosos en el marco de la fecha FIFA.

Esta citación permitirá al Patón solicitar el artículo 225 por alguno de los dos futbolistas expulsados por Germán Delfino.

El plantel del Ciclón volverá este martes a los entrenamientos, y comenzará a preparar el compromiso del domingo a las 15.15 en el Gigante de Arroyito.
0
0
0
0No comments yet