Check the new version here

Popular channels

Matrox anuncia tarjetas profesionales








El fabricante canadiense de tarjetas profesionales multi-pantallas- había seleccionado GPUs de AMD con arquitectura GCN para potenciar sus próximas tarjetas para el mercado profesional y a pocos días de ese anuncio, la compañía muestra los primeros modelos al respecto.
Como ya les reseñamos en la nota respectiva, las soluciones gráficas profesionales de Matrox están especialmente enfocadas en sistemas multi-pantallas para aplicaciones en diversos rubros como el científico, militar, industrial, comercial, médico, cine, televisión, aplicaciones empresariales, industriales, edición profesional de audio y video, señalización digital, seguridad, comando y control, entre otras.
Los primeros modelos de Matrox basados en GPU AMD son los modelos Matrox C420 con salida para hasta cuatro pantallas con resoluciones máximas (por pantalla) de 2560 x 1600 y el modelo Matrox C680 con salida de hasta 6 pantallas con soporte de resoluciones de hasta 4096 x 2160 por pantalla.



Ambas tarjetas vienen en formato PCI Express, con 2 GB de memoria GDDR5 y múltiples salidas mini-DisplayPort. Mientras el modelo Matrox C420 posee disipación pasiva para una operación en completo silencio, el modelo Matrox C680 posee refrigeración activa pero de bajo perfil (1 slot).
Estas tarjetas se pueden instalar en configuraciones multi-tarjetas para incrementar el número de pantallas que se pueden conectar de 4 a 8 pantallas en el modelo Matrox C420 y de 6 a 12 pantallas en el modelo Matrox C680. La administración de la configuración y distribución de las pantallas se puede administrar mediante el software PowerDesk de Matrox.
Las nuevas tarjetas C series de Matrox, poseen soporte para las principales API como: DirectX 11.2, OpenGL 4.4 y OpenCL 1.2, también compatibilidad con sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Embedded, Windows Server y Linux.

0No comments yet