Check the new version here

Popular channels

Matt Bomer será uno de los Nice Guys




MATT BOMER SERÁ UNO DE LOS NICE GUYS.


El actor de White Collar y Magic Mike se sumó al elenco del próximo film de Shane Black, un noir ambientado en los '70 que estará protagonizado por Russell Crowe y Ryan Gosling....

Si bien The Nice Guys de Shane Black (Iron Man 3) está a casi dos años de su fecha de estreno, Warner Bros. no dejará pasar demasiado tiempo a la hora de preparar su elenco. Deadline tiene el dato de que Matt Bomer, que luego del fin de White Collar tras seis temporadas se podrá dedicar más de lleno al cine, se ha sumado al equipo delante de cámaras.

Russell Crowe y Ryan Gosling serán quienes protagonicen este noir ambientado en los años '70, que además sumó a Margaret Qually (The Leftovers) como la actriz central. Black escribió este film hace años junto con Anthony Bagarozzi y tendrá producción de Joel Silver, quien desempeñó esa tarea en Kiss Kiss Bang Bang. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 17 de junio del 2016.

La misma se ambienta en la Los Ángeles de los años '70, en donde el detective privado caído en desgracia Holland March (Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Crowe) deben trabajar juntos para resolver el caso de una chica desaparecida y la aparentemente no relacionada muerte de una estrella porno. Durante su investigación, ellos descubren una alarmante conspiración que alcanza las altas esferas de poder.

El actor viene de una nominación al premio Emmy por The Normal Heart y, además de la última temporada de la mencionada serie, tiene distintos proyectos en camino. En principio volverá para Magic Mike XXL, aportará su voz a la animada B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations y sigue vinculado al papel titular de Monty Clift, por lo que su tardío despegue en la pantalla grande podría estar próximo a comenzar.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0No comments yet