Check the new version here

Popular channels

Matt Damon vuelve para protagonizar 'Manchester-by-the-Sea'



El actor volverá a una película de Lonergan tras cuatro años del estreno del drama épico ‘Margaret’, protagonizada por una joven Anna Paquin.

Desde el estreno de ‘Margaret’, han pasado nada menos que cuatro años para que Kenneth Lonergan decida volver al cine con un nuevo proyecto titulado ‘Manchester-by-the-Sea’, donde contará de nuevo con Matt Damon como protagonista del film.

La historia gira en torno a un fontanero de Boston que se ve obligado a cuidar de su sobrino de 16 años después de que su hermano muriese, entorpeciéndole más aún en su obligación un secreto de su pasado. Según, The Hollywood Reporter, Oddlot Entertainment está a punto de firmar un acuerdo para producir y financiar plenamente la película, que se dice que tendrá el mismo tono que ‘Podes contar conmigo’. Lonergan ha escrito el guión y dirigirá la película.

Además del próximo proyecto de Lonergan, Damon también protagonizará la nueva cinta de Ridley Scott ‘The Martian’, con un guión firmado por Drew Goddard (‘La cabaña en el bosque’) y con Jessica Chastain y Kristen Wiig como posibles protagonistas femeninas.

Un breve CV

Tras el tiempo transcurrido desde el estreno de ‘Margaret’ protagonizada por Anna Paquin, Lonergan ha estado ocupado en los escenarios de Nueva York, más recientemente en la obra ‘This is Our Youth’ con Michael Cera y Kieran Culkin, que será estrenada en la tercera semana de septiembre de 2014 en Broadway.

TE PUEDE INTERESAR

>>> Robert De Niro sería el abuelo de Zac Efron

>>> “Terminator Genisys” se estrenará en 2015

>>> Drew Barrymore se suma a “Miss You Already”
0
0
0
0No comments yet