Check the new version here

Popular channels

Matt G. Quiere que se terminen ya Los Simpson

El creador de Los Simpson ya quiere que se termine la serie

Matt Groening, creador de la serie animada le resulta difícil mentener la historia

SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La serie Los Simpson recibió un plazo de vida por parte de su autor, Matt Groening, quien reveló su deseo de que el show llegue a su fin.
Groening confesó lo anterior al diario británico The Sun, y explicó que cada vez es más complicado estructurar ideas para la familia de Springfield.
"El éxito de Los Simpson ha sido increíble, pero el programa se pone más difícil cada año porque tratamos de tener al público sorprendido y tratamos de sorprendernos nosotros mismos", dijo.
The Sun confirmó que los actores que prestan su voz en inglés firmaron un contrato en mayo para duplicar su salario y cobrar más de 250 mil dólares por capítulo, acuerdo que concluye al llegar a la temporada 19, en 2008.
"Me encantaría alcanzar los 365 episodios, así tendría uno para cada día del año, sin repeticiones", indicó Groening.
En las próximas cinco temporadas finales, dijo, se verá a personajes como Milhouse, amigo de Bart, en roles más importantes.
"Espero que hagamos más y más historias sobre otros ciudadanos de Springfield", apuntó.
El creador de la familia amarilla desea superar la permanencia de Los Simpson y rebasar al western Gunsmoke (La Ley del Revólver) que duró 20 temporadas.
Ni Smithers, el ayudante del señor Burns, ni la pareja de amigos Lenny y Carlos saldrán del clóset, sino Patty Bouvier, adelantó la prensa británica.
Patty, hermana de Marge Simpson y gemela de Selma, se casará con una mujer, a quien conocerá en un bar de Springfield y tendrá una boda presidida por Homero. El show de la "revelación" será presentado en Estados Unidos

0
0
0
0No comments yet