Check the new version here

Popular channels

Matt Groening revela que Maggie en realidad no es hija de Ho

Matt Groening revela que Maggie en realidad no es hija de Homero

Ya hay teorías sobre quién podría ser el padre

Estados Unidos.- Gran controversia mundial ha causado el creador de Los Simpson, Matt Groening, al revelar que Maggie en realidad no es hija biológica de Homero Simpson. Matt sin embargo dejó en claro que Bart y Lisa sí son descendientes directos de Homero, provocando así una ola de teorías sobre quién podría ser el verdadero padre de la famosa bebé.


Con estas declaraciones, Groening se une a la controversial moda de revelar impactantes secretos de las caricaturas más populares, como que Hello Kitty no es una gata o que los pantalones de Bob Esponja no son en realidad cuadrados.


“Cuando inventé Los Simpson concebí al personaje de Maggie como producto de una infidelidad de Marge, mi idea siempre fue que en algún momento de la trama revelaría dicho secreto. A lo largo de los años los escritores y yo hemos intentado retratar de una manera cómica las situaciones sociales que vive el americano estándar; la infidelidad es un tema que siempre quise exponer con esta revelación, solo que no habíamos llegado a la etapa en que la sociedad pudiera entender y asimilar un tema tan complejo como el hecho de que Marge en un momento de su vida le fue infiel a Homero y se embarazó de otro hombre sin que él lo supiera”, comentó.


El creador confía en que el mundo entero está preparado para ver el impactante capitulo en el que se expondrá la verdad: “la serie tiene más de 20 años y muchas cosas han cambiado, conforme avanza el tiempo hablamos de temas más complejos o que van surgiendo, como las nuevas tecnologías, la diversidad sexual o el terrorismo. Estoy seguro que el escabroso tema de la infidelidad no hará pasar un trago amargo a los fans de la serie, al contrario, servirá como reflexión para entender esta situación que viven millones de parejas diariamente”, dijo.


Groening no quiso dar mayores detalles del capítulo sorpresa –que saldrá al aire en breve- pero si se atrevió a adelantar que Homero seguirá queriendo a la bebé como si fuera su hija real: “Aunque pocos, a lo largo de la historia hemos tenido capítulos dramáticos y sentimentales, pero este episodio será el más conmovedor de todos. Definitivamente va a sorprender al mundo entero y hará llorar a más de uno”, comentó.


“Aún no puedo decirles quién es el verdadero padre de Maggie, pero les confieso que fue una payasada de Marge”, concluyó Groening haciendo pensar a todos que el progenitor entonces podría ser Krusty el payaso.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New