Popular channels

Matthew McConaughey protagonizaría Free State Of Jones




MATTHEW MCCONAUGHEY

PROTAGONIZARÍA

FREE STATE OF JONES.


El ganador del Oscar podría encarnar al líder de una de las más grandes rebeliones en la historia de la Guerra Civil norteamericana en el próximo film de Gary Ross (The Hunger Games), un proyecto que lo apasionó por años....

Mientras hace las rondas de presentación de Interstellar, uno de los films más esperados del 2014, llegan novedades de que Matthew McConaughey habría encontrado un nuevo proyecto. Deadline informa que el actor, que acaba de cumplir 45 años, se encuentra en conversaciones para ser el protagonista de Free State Of Jones, un film que dirigirá Gary Ross (The Hunger Games).


Free State Of Jones se basa en la extraordinaria historia no contada de Newton Knight, el líder de una de las más grandes rebeliones en la historia de la Guerra Civil. McConaughey podría interpretar al mencionado hombre, quien desertó del ejército confederado y junto a un grupo de soldados crearon su propio estado, conocido simplemente como "El Estado libre de Jones". Allí tendría un matrimonio común con una antigua esclava, en lo que suponía una de las primeras uniones interraciales de las que se tuviera conocimiento, y pelearía contra los confederados desde adentro del Estado.

Se trata de una película con base en STX Entertainment, que tendrá financiamiento de IM Global, y son ellos quienes llevarán el paquete al American Film Market a la espera de conseguir potenciales compradores para el resto del mundo. El sitio señala que la intención es la de comenzar el rodaje durante el primer cuarto del 2015. El mismo es un proyecto que ha apasionado a Ross durante años, que aún no volvió a filmar nada desde el estreno de la primera The Hunger Games, y ya en el 2007 había adquirido los derechos de "The Free State of Jones: Mississippi’s Longest Civil War" para llevarla adelante.

McConaughey, que viene de ganarse un Oscar por Dallas Buyers Club y de protagonizar la aclamada True Detective, acaba de finalizar la filmación de The Sea of Trees, de Gus Van Sant, que podría volver a darle atención a la hora de la temporada de premios del próximo año. Warner Bros. lo buscó también para The Stand, no obstante no se ha confirmado que participará de ella. Ross, por su parte, sigue al desarrollo de East of Eden, adaptación que protagonizará Jennifer Lawrence.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet