Popular channels

Matthew Vaughn quiso quitar a Hugh Jackman como Lobezno para


Matthew Vaughn quiso quitar a Hugh Jackman como Lobezno para X-MEN 2




El director Matthew Vaughn quiere un nuevo lobezno para el futuro cinematográfico de los X-MEN. Al menos esa era su idea inicial para 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'. El cineasta que se tomó un descanso del universo X-MEN para poder dirigir 'Secrete Service', dejó clara que su idea era contar con otro actor para interpretar a Lobezno dentro del argumento. Es decir, no veríamos a Hugh Jackman tanto al principio (el futuro) como en el "viaje de conciencia" narrado en el metraje dirigido finalmente por Bryan Singer.

Para Vaughn, "en algún momento Logan habrá parecido ser más joven". Ciertamente Logan es el único mutante de los X-MEN que aún no hemos visto en su versión más joven. Tal vez por sus poderes de regeneración, o por la gran fuerza de Hugh Jackman al frente del personaje de Marvel.

Tal vez esta discrepancia con el estudio pudo ser una de las causas que motivó la salida de Matthew Vaughn de la dirección de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado', cuando todo apuntaba a su continuidad, más aún tras el rotundo éxito de la cinta 'X-MEN: Primera Generación', la que marcó el exitoso reinicio del universo cinematográfico X-MEN tras quedar aparcado por el relativo mal resultado de 'X-MEN 3: La Decisión Final'.

Aunque por otro lado también hay que recordar la presencia de Hugh Jackman en un cameo en el papel de Lobezno dentro de 'X-MEN: Primera Generación', argumento encuadrado varios años antes que la segunda entrega de la nueva saga.

Lo que parece quedar claro es la fuerza de Hugh Jackman al frente del personaje de Lobezno. Ya sea en la época actual, en el futuro o en los años setenta, no hay ninguna duda al respecto. Además con su próxima película en solitario con el personaje, 'Lobezno 3', en la que además ejerce como productor y cuyo reparto se va conformando con varios nombres conocidos por todos los fans de la saga X-MEN, como por ejemplo Patrick Stewart en el papel de Charles Xavier.




Lo próximo de los X-MEN será 'X-MEN Apocalipsis'. En la que también se da por segura la presencia de Hugh Jackman al frente del personaje. Con Bryan Singer en la dirección y Matthew Vaughn en la producción del proyecto.



0
0
0
0No comments yet