About Taringa!

Popular channels

Matthew Vaughn se viene Pelicula HIT-GIRL

Matthew Vaughn se viene Pelicula HIT-GIRL




Matthew Vaughn parece estar mojando sus pies, en cada franquicia de cómic posible todavía disponible. Esta semana ha estado promoviendo el lanzamiento de su más reciente proyecto Kingsman: El Servicio Secreto, que ahora está en los cines. Esto no le impidió tomar algo de tiempo para hablar de una de sus otras franquicias. En una reciente entrevista, el director mencionó la idea de una precuela independiente a Kick-Ass con-Hit Girl.

Según Vaughn ahora podría haber un cambio. Aunque Kick-Ass 2 fue un fracaso tanto comercial como críticamente, todavía hay interés de los aficionados por la continuación de la historia. Chloe Moretz, que interpreto a Hit-Girl en las dos películas, recientemente cumplió 18 años, por lo que no sera utilizada en la precuela. Moretz tenía 12 años durante el rodaje de la primera película. Vaughn dijo lo siguiente acerca de la idea:



´´¿Hemos terminado el trazado de la misma. Lo que tenemos que hacer es algo parecido a los X-Men: First Class, pero llevado al mundo-Kick Ass. Perdimos algunos fans en Kick-Ass 2. No fue apreciado como uno hubiera esperado.

Sí que tenemos esta idea de una precuela de Hit-Girl. Es un muy simple muy fuerte, donde creo que podemos recuperar el amor y la pasión.

Si eso sucede, estoy bastante seguro de que puedo convencer a Aarón y Chloe para volver y terminar la historia de Kick-Ass con Kick-Ass 3.

Mark y yo ya hemos trazado un posible guion.

La superhéroe joven malhablada, es probablemente el personaje más popular de la franquicia, y es difícil imaginar a nadie más en el papel. Aunque sería bueno potencialmente, ver a Nicolas Cage de nuevo como Big Daddy. Una actriz más joven tendría que ser escogida para encajar en el papel principal. Otra posibilidad sería tener un nuevo arco de la historia para el personaje tras los acontecimientos de la segunda película.

Independientemente, Vaughn dice que no volverá a dirigir la serie. Él, sin embargo, tiene algunas sugerencias de quién debe dirigir la pelicula. En cuanto a quién podría hacerse cargo de la serie, dijo que actualmente estaba buscando un ´´audaz, director inteligente´´ en la línea de The Raid s ...Gareth Evans.
0No comments yet