Popular channels

Matthew Vaughn vuelve a hablar de una precuela de Kick-Ass


No es la primera vez que Matthew Vaughn se pronuncia al respecto y confirma otra vez, igual que no hace mucho hizo Mark Millar, que antes de ponerse manos a la obra con “Kick-Ass 3″ intentarán hacer una precuela protagonizada por Hit Girl y Big Daddy.

El director de las dos películas de la saga insiste en que la idea que tienen es algo fresco y divertido que serviría para volverse a ganar a los fans y así allanar el camino para la esperada tercera parte.

"No he terminado totalmente con la franquicia. “Kick-Ass” es una película realmente importante para mí. Estoy muy orgulloso de ella y queremos volver a meternos nuevamente en ello. Estamos trabajando en una idea para una precuela de cómo Hit Girl y Big Daddy se convirtieron en Hit Girl y Big Daddy. Es una idea bastante divertida a la que hemos llegado. Si conseguimos hacerlo, seguramente será la guinda para que la gente a la que no le gustó “Kick-Ass 2″ y entonces podemos continuar y hacer Kick-Ass 3. Creo que si hacemos esta precuela podemos volver a ganar el amor que tuvimos con Kick-Ass”.




0
0
0
0No comments yet