Canales populares

Mauri Macri de reposo: sufrió un “esguince de rodilla”

Mauri Macri reposo: sufrió “esguince rodilla”

Macri, nuevamente de reposo:
se esguinzó jugando al paddle y será intervenido

Mauri Macri reposo: sufrió “esguince rodilla”

El presidente de la Nación sufrió un “esguince de rodilla”, según informaron fuentes oficiales. En las próximas horas será sometido a una artroscopia. En lo que va del año, ya se fisuró una costilla y tuvo una arritmia.

El presidente Mauricio Macri es un hombre que hace deportes todos los días, y sus 50 y pico de años a veces le pasan factura. Como le sucedió este lunes por la tarde a su regreso de Rosario, cuando se lesionó jugando un partido de pádel.

Mauri Macri reposo: sufrió “esguince rodilla”

El presidente Mauricio Macri sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba este lunes un partido de paddle y el próximo jueves se le practicará una artroscopía en la Clínica Agote de la Capital Federal, informó este mediodía la oficina de prensa de la Casa de Gobierno.

En lo que va del 2016, el presidente ya sufrió tres incidentes con su salud: primero se fisuró una costilla jugando con su hija Antonia. Luego, padeció una arritmia tras una reunión con periodistas. Ahora, esta lesión en su rodilla.

Mauri Macri reposo: sufrió “esguince rodilla”

Macri fue atendido este martes por el médico traumatólogo Jorge Batista, quien le diagnosticó la lesión y el tratamiento al que debe someterse para su recuperación, informó la agencia Noticias Argentinas.
"El inconveniente no le impide al Presidente continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada", detalló la oficina de prensa de la Casa Rosada en un comunicado de prensa.

0
0
0
0No hay comentarios