Check the new version here

Popular channels

Mauri va a sacar seis, siete, chorro

El candidato presidencial de Cambiemos dijo que el canal estatal "tiene que estar para informar y para proponer una agenda cultural"



El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri , criticó al oficialismo por describir una "realidad que no es", durante una entrevista en el programa Intrusos, del canal América, y aseguró que, de ser electo presidente, el programa oficialista de la TV Pública 6,7,8 dejará de existir.



Consultado sobre el futuro de 6,7,8 en un eventual gobierno suyo, Macri respondió: "No, no hay más 6,7,8. Ni 8,7,6 tampoco". Así, el candidato aseguró que no tendrá programas en la TV Pública ni a favor ni en contra.

"El canal estatal tiene que estar para informar y para proponer una agenda cultural", explicó.


Además, Macri dijo que confía en el "sistema de medios independientes de la Argentina", y que entiende el "rol critico que tiene el periodismo".

"En la Ciudad, el canal de la ciudad no baja un mensaje político a favor de nuestro gobierno. Tiene una programación independiente, pluralista. Yo creo en eso", dijo el actual jefe de Gobierno del a Ciudad de Buenos Aires.



Por otro lado, Macri criticó al oficialismo por describir una "realidad que no es".

"Decir que hay 5% de pobres es una bofetada a los que están en la pobreza", dijo Macri, reiterando una crítica lanzada contra el candidato del FPV, Daniel Scioli , durante el debate presidencial del domingo.

Macri enfrentará a Scioli en el ballottage presidencial, el 22 de noviembre. "Tuvieron su oportunidad, son muchos años", dijo hoy el candidato de Cambiemos en referencia a las tres presidencias del FPV.

"No ha sido buena su prepotencia. Necesitamos que el que gobierna escuche y dialogue", agregó Macri.

En la entrevista, Macri estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada . Awada dijo que desde Cambiemos no consideran a nadie su "enemigo", y declaró que no están "en contra de nadie, sino a favor de estar unidos".

A su vez, Macri dijo que va a defender los intereses de la Argentina, pero "no gritando". "El camino del progreso no es gritando, es con trabajo y humildad", dijo, y prometió: "Vamos a ir del noveno lugar en calidad educativa en latino-américa al primer lugar".
0
0
0
0
0No comments yet