Check the new version here

Popular channels

Maurice Closs pide no agitar "el cuco" de los saqueos

Maurice Closs pide no agitar "el cuco" de los saqueos



El gobernador de Misiones reconoció que Massa captó gran parte del electorado kirchnerista. Y aclaró: "El oficialismo tiene un piso alto de votos, pero el techo todavía parece bajo".



Aliado al Gobierno nacional durante sus dos mandatos como gobernador de Misiones, Maurice Closs, aseguró que el Frente para la Victoria "tiene un piso alto de votos, pero el techo todavía parece corto" de cara a las elecciones del año próximo y reconoció que Sergio Massa se llevó "una parte de la torta" del electorado kircherista.

Así lo indicó en una entrevista con NA, en las oficinas que la provincia tiene en la Ciudad de Buenos Aires, donde además pidió "no decir que viene el cuco" todo el tiempo ante la posibilidad de nuevos desbordes en diciembre, e hizo un balance de su gestión en Misiones a un año de dejar el poder.

NA - ¿Cómo está la provincia económicamente? MC - Bien, muy bien.
En este tiempo de amesetamiento viene con buenos niveles de actividad con su pata en el sector agrícola, en el sector forestal, en el sector turismo, en el comercio y en los servicios, aprovechando una ubicación geopolítica buena, aprovechando un tipo de cambio en frontera muy favorable, así que tenemos una actividad económica satisfactoria y las cuentas están ordenadas.

- ¿Qué balance hace de su gestión que comenzó en 2007?
- Si en algo nos caracterizamos es que con la coparticipación bajísima que tenemos es una provincia que ha crecido, que tiene más de 1.200.000 habitantes, que se ha desendeudado, que no necesita colocar bonos a fin de año ni para funcionar ni para renovar bonos viejos y de la misma forma en que hicimos, también la desendeudamos. Cuando asumí equivalía al 126% de su presupuesto y para quien gobierne en 2016 va a ser de un 10% de presupuesto.




0
0
0
0
0No comments yet