Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri: "Basta de relato y de pirirpipí"

Como parte de su campaña de cara a 2015, el jefe de Gobierno porteño visitó Río Negro. Sostuvo que el Ejecutivo es "incapaz" de controlar la inflación y lo acusó de "asustar a los inversores"



"Basta de relato y de pirirpipí, la gente necesita obras", expresó Mauricio Macri durante una visita a Cipolletti, en Río Negro, donde visitó una empresa frutícola, además de entrevistarse con integrantes de la fuerza partidaria local "Generación 3 de Octubre".

El actual jefe de Gobierno porteño se encuentra difundiendo su proyecto de país de cara a las elecciones presidenciales de 2015, y explicó que “tenemos que pasar de ser el granero del mundo al supermercado del mundo, porque ahí es donde está el valor agregado que genera demanda de mano de obra pura”.

"Saben que pueden producir y exportar mucho más y eso significa más empleo para todos", agregó, para luego cuestionar la incapacidad del gobierno nacional para frenar la inflación. Incluso, se refirió a los intentos oficiales de aplicar las leyes antiterrorista y de abastecimiento, que "lo único que consiguen es asustar a los inversores", advirtió.

Macri aprovechó la visita para dialogar con una familia de productores frutihortícolas que lo invitó a visitar su puesto de ventas a través de un mensaje enviado a su cuenta de Facebook. "Hay mucho potencial que hoy está dormido en la Argentina. Los productores sólo piden que les saquen el pie de encima y los dejen trabajar, porque saben que pueden producir y exportar mucho más y eso significa más empleo para todos", explicó.

Respecto de la llegada del PRO en las distintas provincias del país, explicó que la gente lo ve como "la mejor alternativa para sacar a la política de lugares oscuros y estimular la participación ciudadana sin dirigentes que pretendan eternizarse en los cargos".

Además, se tomó unos minutos para cuestionar al gobierno nacional porque "no le encuentra la vuelta al problema de la inflación y tampoco saben qué hacer con el empleo". Para el cierre, sostuvo que la Argentina "no puede seguir siendo la paradoja del mundo, un país con tantos recursos, pero que nunca soluciona sus problemas de pobreza y sus déficits de infraestructura".

PIRIPIPÍ
0
0
0
0No comments yet