Popular channels

Mauricio Macri confirmó que Carlos Reutemann será

Mauricio Macri confirmó que Carlos Reutemann será candidato a senador nacional con el Pro

El candidato presidencial reveló que el ex mandatario de Santa Fe "aceptó" integrar la lista; "Juntos podemos construir la Argentina que soñamos", dijo



Reutemann será candidato a senador nacional con el Pro. Foto: Archivo
Carlos Reutemann se vestirá de amarillo en las próximas elecciones. El actual senador por Santa Fe confirmó hoy que buscará renovar su banca en la Cámara alta por el macrismo.

El anunció lo formalizó el propio Mauricio Macri desde Rosario, en una actividad de campaña junto a Reutemann y a su candidato a gobernador, Miguel Del Sel.

"Juntos podemos construir la Argentina que soñamos", dijo Macri ante la prensa, luego de contar que el Lole "aceptó" encabezar la boleta de Pro para el Senado.

El futuro del ex piloto de F1 en el macrismo aún no estaba definido, aunque se especulaba con que buscaría la senaduría después de que su nombre dejara de sonar como compañero de fórmula de Macri. "Lo único que hablé en concreto con Emilio Monzó, en octubre del año pasado, fue por el Senado", había señalado a este diario Reutemann hace dos días.

EL APOYO A DEL SEL

La foto de hoy entre Macri, Reutemann y Del Sel intentó también reforzar la campaña del ex Midachi, en la recta final de la elección en Santa Fe, con el candidato de Pro en una pelea áspera con el socialista Miguel Lifschitz y el peronista Omar Perotti.

El miércoles pasado, Reutemann sembró cierto clima de incertidumbre en las filas del macrismo. Dijo que colabora "hasta ahí nomás" en la campaña del humorista porque "se lo pidió" Macri, y remató con un elogio al postulante del PJ, a quien calificó como "un buen candidato" porque "tiene experiencia y conoce bien la provincia".

"No tengo retorno al kirchnerismo ni al peronismo, donde están pensando en fusilarme", aclaró luego Reutemann en diálogo con LA NACION. Y opinó que existe en la campaña electoral en Santa Fe "un clima de hipersensibilidad muy grande, que jamás se vio".

"Lo que dije es que Del Sel, que tiene tres elecciones sobre sus espaldas, no necesita el empuje de alguien porque tiene vuelo propio", advirtió el ex gobernador. A la par, Reutemann explicó que no tiene "compromiso" con Del Sel, porque desde un principio no se involucró en la campaña.

Las declaraciones sobre Del Sel que hizo Reutemann al programa Radiopolis generaron cierta irritación en Pro de Santa Fe. Después, el ex gobernador aclaró -en un comunicado de prensa-que será "un gran paso" para Macri que Del Sel "sea electo gobernador"..


















11.- Kichnir autentic ratus argentus:
Especie que habita en zonas capitalinas autonomas, la caracteristica de este roedor identificado con la bandera camporista, es la facilidad de enmascarse pudiendo engañar a incautos, especie rastrera, traicionera y traidora a su misma especie, posee la facultad de ser amiga y popular, en el fondo ama los traidores, roba por las noches y no habla durante el dia, la particularidad de esta especie es hacer que hace cosas, pero en el fondo no hace nada.
Una autentica plaga neoliberal, prometedora de cosas imposibles, cree que los planes sociales y choripanes es el paraiso terrenal en la tierra, esta variedad de rata vive en pareja, y es explotadora de otras especies, especialmente de una variedad humana de la zona del altiplano latinoamericano.
Tiene la particularidad, que cuando se lo necesita, no se encuentra en su lugar habitual de residencia y/o trabajo, pudiendo en ocasiones estar o vivir de vacaciones.
Como detalle complementario, esta variedad ratonil, posee la extraordinaria habilidad de no terminar trenes ( tren bala ) o mejorar a los existentes, generadora de basura que no recoge, mantiene calles y avenidas en deplorable estado, colegios y organismos de salud.
Habita con otros congeneres se su misma especie, en una nueva zona de la capital ( mientras los incautos de sus seguidores los kukuktus viven en pobreza ) , para mas datos en la parte de Parque Patricios, y zonas de influencia.
Como punto a destacar de esta especie, convive con otras roedores, en alegre convivencia, y estando en un estado de parasitismo demagogico constante.

Buscar:
Tigreus Randazzus Traidouros,
Aníbauls Chochanus Espanta Votus,
Crestinis Roedourus,
+1
0
0
0No comments yet