Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri en Salta

Mauricio Macri en Salta: "No podemos seguir confiando en los mismos que nos gobiernan hace más de 20 años"
El actual jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, comunicó su agrado de encontrarse en la provincia de la cual recibe diariamente muchas invitaciones



[El líder de PRO, Mauricio Macri, sostuvo hoy en Salta que "cada día tiene más fuerza la certeza de que juntos podemos cambiar la historia” y afirmó que "con los emprendedores y con las economías regionales vamos a sacar a la Argentina adelante”./size]

En declaraciones en diferentes medios de comunicación, el actual jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, comunicó su agrado de encontrarse en la provincia de la cual recibe diariamente muchas invitaciones a visitar sus hogares.

"No se puede seguir confiando en gente que gobernó durante más de 20 años, que prometió mucho y que cumplió muy poco”, advirtió Macri en el marco de una visita la capital salteña, donde cumplió diversas actividades junto al candidato a gobernador de PRO, Juan Collado.

Destacó la labor que está desarrollando este joven emprendedor social que decidió asumir un compromiso político en la provincia y señaló que tiene "una visión moderna y pujante para el futuro de Salta”. Aseguró que Juan Collado tiene muchísimas cualidades, esas que le hacen falta en la Argentina que viene, que es tener capacidad de emprender.

Macri afirmó que "confiamos en la apertura y en la convocatoria a mucha gente que tiene ganas de hacer política de otra manera, con el foco puesto en la gestión y con actitud de servicio”.

A poco de su llegada a la capital salteña Macri compartió una caminata por la peatonal junto a Collado y Durand Cornejo y luego al mediodía asistió a un almuerzo con empresarios y productores locales, entre otras actividades.

"También me está acompañando Guillermo Durand Cornejo, que quiero que sea nuestro candidato a intendente. Estoy seguro que lo vamos a terminar convenciendo. Hoy es un gran diputado nacional que está representando muy bien a la provincia en el Congreso”, subrayó.

El líder de PRO también estuvo acompañado por el coordinador nacional partidario, Emilio Monzó, y por el presidente del partido en Salta, Martín De los Ríos.

Además, se sumaron el referente partidario en la provincia de Tucumán, Facundo Garretón, y el golfista Eduardo "Gato” Romero, recientemente incorporado al PRO en Córdoba.

Por su parte, Collado afirmó que "estamos armando un gran equipo al que cada día se suma más gente que se anima a participar y que toma conciencia del poder que tenemos como ciudadanos”.

La agenda de actividades de Macri incluyó además una reunión con un grupo de personas que manifestaron el deseo de conocerlo personalmente a través de mensajes enviados a su cuenta de facebook.

El encuentro se realizó en el local donde funciona la heladería de Ramiro Aré, un joven que también se había vinculado con Macri a través de esa red social en febrero pasado, cuando el líder de PRO fue a verlo y lo invitó a sumarse a red de voluntarios del partido. (Especial El Intransigente)


link: http://www.youtube.com/watch?v=7E8Toz5l3Wo&feature=youtu.be
0
0
0
0No comments yet