Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri: "En un futuro, me gustaría ser presidente de

Mauricio Macri: "En un futuro, me gustaría ser presidente de la AFA"

La sucesión de Grondona
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires se sumó a la lista de aspirantes a ocupar el sillón que quedó vacante tras la muerte de Julio Grondona.



La muerte de Julio Humberto Grondona abrió una caja de Pandora, de la que empiezan a asomar aspirantes de todo color y pelaje, con intenciones de ocupar el sillón que durante los últimos 35 años tuvo como único propietario al caudillo de Sarandí. En la carrera por sentarse en el sillón principal de la calle Viamonte, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, afirmó que en un futuro le gustaría ocupar ese puesto.

"En un futuro, me gustaría ser presidente de la AFA", afirmó el precandidato presidencial por el Pro, en declaraciones realizadas en Un Buen Momento (Radio La Red). En cuanto a la inmediata sucesión de Grondona, evitó dar nombres, aunque dejó claro a quién no desea ver intervenir: "El fútbol no necesita de la participación del Gobierno".

Más allá de vaguedades como ser una "persona caracterizada de reconocida capacidad y aptitud", "poseer medios de vida honorables y conocidos" y "reunir buenos antecedentes morales y deportivos", entre los requisitos que establece el Reglamento General de la AFA para ser presidente de la institución se encuentran ser argentino, no menor de 35 años, ser directivo de un club desde hace al menos cuatro años o haberlo sido durante un lapso similar y contar con el aval de siete miembros de la Asamblea, lo que habilita a Macri para aspirar al sillón de Grondona, siempre y cuando consiga esos avales.
0
0
0
0
0No comments yet