Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri encabezó un "timbreo"



Con el objetivo de "estar cerca de la gente" en esta "coyuntura compleja", el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron hoy un "gran timbreo nacional", que comenzó a las 10 con la participación de ministros y dirigentes de Pro y del radicalismo, un dato novedoso con relación a timbreos organizados durante la campaña o incluso en estos meses.

Tras el duro fallo que recibió de la Corte Suprema que frenó la suba del gas, Macri estuvo este mediodía en San Miguel y se mostró allí charlando con varios vecinos. El jefe de Estado publicó la actividad en las redes sociales.

Macri, vestido de sport con jeans, camisa y chaleco gris, saludó minutos antes de las 13 a un grupo de vecinos en la localidad bonaerense de San Miguel y compartió panes horneados en un comercio junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis.




La cuarta jornada de "timbreo nacional" comenzó a las 10, con amplia difusión en las redes sociales, y llevó a gran parte del gabinete a recorrer distritos del Gran Buenos Aires, entre ellos algunos bastiones peronistas como La Matanza, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

"Los estamos escuchando porque ustedes son muy importantes", señaló durante la actividad la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien participó de una recorrida por Quilmes junto al intendente macrista, Martiniano Molina.

En tanto, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca , junto a los ministros bonaerenses de Gobierno, Federico Salvai, el de Seguridad, Christian Ritondo, y el de Educación, Alejandro Finocchiaro, comenzaron el operativo a las 10 en La Matanza.

A su vez, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley , recorría junto al vicepresidente de la Juventud, Pedro Robledo, la ciudad de Esteban Echeverría.

El senador nacional Federico Pinedo , por su parte, visitaba la localidad de Bragado. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , recorría el barrio de Villa Pueyrredón. En la Capital Federal será parte de la timbreada el actor y ex diputado radical Luis Brandoni.




0
0
0
0
0No comments yet