Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri es el Hombre Gris de las Profecías



¿Mauricio Macri es el Hombre Gris de las Profecías de Parravicini?

Discrepo del video en que plantea que Macri traerá

cosas buenas para Argentina, porque se sabe que todos estos presidentes están manejados por la élite y la prueba está en que el ministro de medio ambiente que Macri recién nombró es un masón como mostramos en el video de hace dos semanas de mi canal. Macri es un presidente que solo promociona la new age y es quien estuvo impulsando todas las actividades satánicas del niño índigo Matías de Stefano para poder abrir portales dimensionales que ya estuvimos denunciando en su momento.



Macri gusta de ir a hacerse activar las chakras, de someterse (y/o practicar) reiki... y pretende promover cierto tipo de prácticas esotéricas en las escuelas como quien dice para ir preparando a los niños para ser parasitados por las entidades dimensionales que dominan el mundo desde otras dimensiones.



Por lo demás, las profecías de Parravicini son por demás sospechosísimas ya que provienen de seres que este veía y que son los que le transmitieron esas "profecías" que bien podrían ser nada menos ni nada más que los mismos planes que estas entidades tienen no solo para Argentina sino para el mundo, las mismas que profetizaron el arribo de Francisco al papado... el papa que a través del falso calentamiento global está promoviendo la religión luciferina del nuevo orden mundial... el ecumenismo religioso... ecumenismo religioso del cual no es ajeno su nuevo presidente Mauricio Macri.

No se duerman argentinos que les están metiendo al lobos vestidos de ovejas.




Datos curiosos


Macri nació en Tandil... donde Matías de Stefano arrancó abriendo los portales dimensionales a la diosa, Tandil, el lugar donde Matías de Stefano dice que es el vientre de donde se gestarán unos gemelos, ya hemos hablado en varias ocasiones de los "gemelos"... Macri el presiente promotor de la UNIÒN de las religiones!!!!!! EC'UMENISMO LUCIFERINO



Macri es el hombre GRIS... porque no es ni negro ni blanco... es de los TIBIOS que tanto puede jurar por Dios como por el diablo... es de los tibios que puede practicar catolicismo y así mismo ir a cuadrarse las chakras con reikistas poseídos




link: https://www.youtube.com/watch?v=eC2d3XWxvO4



0
15
0
15Comments
      juangtf

      INCREIBLE POST... cuanta informacion y datos basados en pruebas fehacientes 😏

      0
      ara110976

      JA JA JA EL GRIS... CREO QUE NO ES PARA TANTO, SABEMOS QUE AL LADRON DE MACRI LO PUSIERON CLARIN Y TODAS LAS EMPRESAS IMPORTANTES, ESTAN POR LA GUITA Y NADA MAS.....

      0
      desterrado47

      Estoy de acuerdo, que el Ecumenismo es Luciferino, pero lo del Hombre Gris, yo que se, me parece tremenda gilada...

      0
      mefistoxx

      Le estas dando a los turrones.

      0
      rutero2004

      Mucho olor a porro acá, abran un poco la ventana y respiren aire.

      0
      Chubenca

      Resumen porfaaaaaa

      0
      LiebreA

      Pajjjjj…. Nada contra Mister M&M, pero esto del hombre gris…. Es poca creíble. Como toda predicción, nunca se cumplen, pero pueden verse en todo momento… pero el video no es malo… de hecho, no sé si será verdad pero es una de las interpretaciones más “imaginativa” que he escuchada hace tiempo. Que sea verdad, quien sabe, pero es muy buena.
      Bueno, si hablamos de caretas, esta década se caracterizó por la hipocresía de los K; su doble discurso y su falsa conciencia social. Pero estos si son tiempos en que las caretas han caído, las falsas madres de mayo, o los falsos periodistas. Pero….

      0
      spocksbrain

      Papa, o deja de fumar , o convida

      0
      ibaranderson

      Y yo soy la Madre Teresa de Calcuta !

      0
      Maufer87

      Lo mismo habian dicho de Nestor Kirchner, jua jua

      0
      Q2NenasQ2Nenas

      nunca mas peronismo la puta madre que lo pario

      0
      emenatural

      Flaco, deja de mirar history channel y sus historias de extraterrestres por favor

      0
      IgnacioAyobar

      no

      0
      claudio5186

      seria bueno para Argentina que Macri fuera el hombre gris, pero las psicografias hay que tomarlas con pinzas, las interpretaciones son muy subjetivas, creo que la unica psicografia que se puede interpretar tal cual, es la que hace referencia al sillon vacio y los 5 presidentes.
      Ojala lo sea.

      0
      -G48R13L-

      Chupala, no es el hombre gris

      0