About Taringa!

Popular channels

Mauricio Macri es el nuevo presidente de los argentinos

Mauricio Macri es el nuevo presidente de los argentinos




El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, gana en los principales distritos del país en el primer balotaje de la historia.

El actual jefe de gobierno porteño será el nuevo Presidente de la Nación a partir del 10 de diciembre. Los primeros datos oficiales se conocieron después de las 19, aunque pasadas las 22 se conocería la tendencia definitiva.

Mirá también: Los resultados oficiales

Los primeros dirigentes en expresarse fueron Marcos Peña y Ernesto Sanz en la sede de Cambiemos. “Estamos muy contentos con todo lo que ha pasado hasta ahora”, dijo Peña, quien en las últimas horas fue anunciado como futuro jefe de Gabinete. Por su parte, Sanz dijo que “la Argentina ya no será igual a partir de esta noche”.

En la sede del Frente para la Victoria, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, dijo que “ganó la democracia”. ”Millones de argentinos fueron a las urnas. Por primera vez vamos a un ballotage para elegir presidente. No ha habido ningún hecho que tengamos que lamentar, ha sido una jornada desde todos los espacios más que satisfactoria y una gran alegría como demócratas porque la Argentina ha podido elegir un nuevo presidente”, afirmó.
0No comments yet
      GIF