Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri inauguró el Metrobus Norte

Con el Metrobús Norte, los gobiernos de Vicente López y de la Ciudad esperan beneficiar a más de 200.000 personas que viajan a diario por las avenidas Cabildo y Maipú, conectando el límite norte de la capital con el extremo norte del subte D.



El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, inauguró esta mañana el Metrobus Norte, que desde hoy une a la ciudad de Buenos Aires con Vicente López.

Macri llegó a bordo de un colectivo de la línea 59 al punto de inauguración del nuevo corredor, fijado en el cruce de la Avenida Maipú y Malaver, en zona norte, donde se refirió a la importancia del proyecto, pero no pudo escapar de apreciaciones políticas, en medio de la discusión por las fórmulas nacionales.

Junto con él, participaron del acto la vicejefa de gobierno porteño y candidata a gobernadora por la provincia, María Eugenia Vidal, el ministro de Justicia y actual precandidato a intendente de San Isidro, Guillermo Montenegro, y el subsecretario de Transporte de la ciudad, Guillermo Dietrich.


El objetivo de la obra, que demandó una inversión total de 265 millones de pesos, es hacer más fluido el tránsito entre la capital y la provincia; se estima que el tiempo de viaje se reducirá en más de un 20 por ciento.

Son 20 las líneas de colectivo que usarán los cinco kilómetros del trazado del Metrobus Norte: 19, 21, 59, 60, 71, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 203, 314, 365, 41, 29, 57, 68 151 y 194.




link: https://www.youtube.com/watch?v=HBrm3f3XdPg


0
4
0
4Comments
Leonidas83glx

Che, Gameoftrolls, te enteraste de lo que ocurrió en las PASO presidenciales, y los números de las últimas encuestas? tenías que ser un asqueroso PRO boy, ¿te cuento la última de Niembro y cómo está hundiendo al PRO con este escándalo? ¡Mauricio presidente!

Jajajaja, seguí soñando, payaso triste, en Octubre les rompemos el ano a todos ustedes. ¡Preparen la vaselina!!!

0
adriancristiania
0
Dextor_67

macri 2015

0
Gameoftrolls

Macri va a ganar las elecciones, le tienen un miedo!! tal es asi que tienen que salir a transar con los socialistas en Santa Fe y encima la hicieron mal porque si hacen conteo de votos nuevamente (cosa que seria lo justo) van a perder!

Yo hace 7 meses deje de vivir en capital, pero mientras estuve vi muchas obras, obvio que nada es gratis y el ABL se fue a la mierda, pero gestión en la capital hubo, peor es otro candidato que tuvo que esperar una tragedia de once para arreglar las cosas y "arreglar" es una forma de decir.

0