Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri: "La huelga agrava la recesión"



El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO. Mauricio Macri, advirtió que la medida de fuerza tomada hoy por sindicatos opositores al Gobierno de Cristina Fernández no hace más agravar la recesión por la que atraviesa el país.

"Argentina está en recesión y el paro lo agrava" la situación, expresó Macri, respecto de la huelga, aunque respaldó el pedido de los gremios referido al Impuesto a las Ganancias, que deben abonar quienes ganen más de 15.000 pesos.

En este sentido, consideró que "es un impuesto perverso de un gobierno que no se sabe administrar y afecta siempre a los que menos tienen", dijo, tas salir del Council of the Americas, que se realiza en Buenos Aires.

También cuestionó los cortes de calles, "porque si hay gente que no quiere adherirse al paro e ir a trabajar nadie tiene el derecho de impedírselo".

"Los reclamos hay que plantearlos y juntos encontrar una solución. El gran protagonista hoy es el Gobierno que tiene que replantear las medidas que han generado este nivel de inflación y dejar de tomar decisiones que afectan el normal desenvolvimiento de la economía", sentenció Macri, según levantaron los diarios de Buenos Aires de la agencia de noticias DyN.
0
0
0
0No comments yet