Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri llega a Salta

Mauricio Macri llega a Salta
El viernes próximo caminará junto a su compañero de fórmula Juan Collado por diferentes barrios de la ciudad y del interior. Realizarán también una ronda de prensa.



El actual jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri, llegará a la provincia de Salta el proximo viernes 10 de octubre para acompañar a Juan Collado. Ambos representantes del PRO, caminarán por diferentes partes de la capital y el interior, con el objetivo de llegar a la gente y conocer sus necesidades y sueños.

Por otra parte, establecerán contacto con los diferentes medios de comunicación, a través de una ronda de prensa; fecha y lugar que se estarán informando a la brevedad.

Al mismo tiempo que se multiplica el PRO en el NOA, Juan Collado (emprendedor social y candidato a gobernador de Salta) recibe todo el apoyo de Mauricio Macri (candidato a presidente de la República Argentina) como compañero ideal de fórmula para este 2015.

“Siento el apoyo del PRO 100%, Mauricio tiene el entusiasmo y lo contagia. Juntos queremos empujar para el mismo lugar. Sueño de chico con una Salta próspera llena de oportunidades” manifestó Collado.

Por su parte, Macri aseguró que “Juan es una propuesta totalmente distinta para los salteños. Ellos tienen que aprovechar de tenerlo, es alguien que va a revolucionar Salta”.
0
0
0
0No comments yet