Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri sumó un intendente de la Coalición Cívica

Mauricio Macri sumó a un intendente de la Coalición Cívica y no descartó ir a las PASO con Carrió y Sanz
"Somos Coalición Cívica más Pro", anunció hoy el intendente de Dolores; el jefe de gobierno porteño manifestó que las internas pueden ser "la oportunidad para ver las cosas que tenemos en común con otras fuerzas" y elogió a los precandidatos de UNEN




Fuertes guiños políticos. Con una foto con un intendente de la Coalición Cívica y un mensaje en Facebook, Mauricio Macri abrió hoy la posibilidad de participar en las PASO con Elisa Carrió y Ernesto Sanz .

El jefe de gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri , elogió hoy a los dirigentes de UNEN que reclaman una alianza con él, al asegurar que ve en ellos la "vocación" de querer "un cambio verdadero" en el país.

En un mensaje a través de Facebook, señaló: "Las PASO pueden ser la herramienta que necesitamos, no lo descarto. Quizá en ellas tengamos la oportunidad para ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas".

Y aludió directamente a los precandidatos que se lanzaron en UNEN: "Somos muchísimos los que queremos un cambio verdadero. Veo esa vocación en Ernesto Sanz, la veo en Lilita Carrió, y en otros dirigentes de todo el país".

UNA FOTO

El mensaje de Macri se difundió casi en simultáneo con una foto junto al intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, electo por la Coalición Cívica e histórico radical. "Somos Coalición Cívica más Pro", dijo el jefe comunal en lo que significa el primer apoyo local de la fuerza que lidera Carrió al jefe de gobierno porteño para 2015.

Etchevarren manifestó: "Vamos a acompañar a Mauricio para que en 2015 sea el próximo presidente. Somos Coalición Cívica más PRO, queremos ser parte de esa transformación y por eso queremos a Macri presidente".
0
0
0
0
0No comments yet