Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri tomo mates conmigo

En una entrevista exclusiva con Fox Sports Radio, desde el mismo estudio de televisión, Daniel Angelici charló de todo lo que envuelve el presente del Planeta Boca.

Angelici: Con Mauricio hablo seguido, somos amigos y tomamos mates. Él fue quien me impulsó en la campaña y confió en mí, pero siempre me dijo: 'El presidente sos vos y vos tomás las decisiones'.





El presidente habló de toda la actualidad xeneize y valoró el trabajo que está haciendo la CD, aunque sabe que necesita resultados. Bianchi, el Vasco, Riquelme, la Asamblea y los cambios en AFA, el rejunte de temas.


En una entrevista exclusiva con Fox Sports Radio, desde el mismo estudio de televisión, Daniel Angelici charló de todo lo que envuelve el presente del Planeta Boca.

En primer lugar fue consultado por la mala salida de Carlos Bianchi, explicando los motivos de la decisión tomada en conjunto con el resto de los dirigentes y cómo terminó la relación con el técnico más ganador de la historia xeneize:

"Estar en Boca no es fácil, hay que tomar decisiones antipáticas. Ningún jugador le bajó el pulgar a Bianchi, los que tomamos la decisión fue la Comisión Directiva. Por Carlos sigo teniendo el mismo cariño y respeto. Los hinchas lo recordaremos por todo lo que nos hizo ganar en los dos ciclos anteriores y estaremos de por vida agradecidos. Él me dijo que tenía fuerzas para revertirlo, pero creíamos que lo mejor era un cambio de aire".
Descartó cualquier tipo de rumor sobre el peso de la opinión y decisión al respecto de Mauricio Macri.

"Con Mauricio hablo seguido, somos amigos. Él fue quien me impulsó en la campaña y confió en mí, pero siempre me dijo: 'El presidente sos vos y vos tomás las decisiones'. Tampoco me dijo nada para cuando fui a buscar a Carlos".
Y además explicó cómo fue negociando con el Vasco Arruabarrena para que asuma rápidamente en reemplazo del Virrey, además de manifestar todo su entusiasmo por las ganas que contagió con su llegada:

"Nos reunimos la tarde-noche del mismo día que se fue Carlos. Le hice tres preguntas: si agarraba el desafío de dirigir en este momento, si podía entrenar al día siguiente y dirigir el domingo. Dijo a todo que sí y salió a la cancha sin tener el contrato firmado, que lo firmamos recién el miércoles".
"Cosas como estas demuestran compromiso por el club y contagio para seguir trabajando. Yo creo que falta mucho para el Boca que todos queremos, esta es la primera semana que recién tiene completa".

0
0
0
0No comments yet