Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri visito Bahia Blanca

Mauricio Macri dijo que Héctor Gay sería el mejor candidato a la Intendencia de Bahía
 "Sería un gran intendente", opinó el jefe de Gobierno porteño. El experiodista reconoció que lo evalúa. Moirano y Nardelli también estuvieron con él.




El líder del Pro Mauricio Macri visitó hoy nuestra ciudad y aseguró que el diputado provincial del denarvaísmo, Héctor Gay, es el mejor candidato para ocupar la Intendencia de Bahía en 2015.

El jefe de Gobierno porteño recorrió esta mañana la Unión Industrial junto al experiodista, su compañero de bloque Santiago Nardelli y la senadora provincial Nidia Moirano.

"Sé el respeto que le tiene la comunidad a Héctor", señaló y agregó: "Lo que se propone lo ha hecho muy bien en la vida, sería un gran intendente".

Gay dijo sentirse halagado, y reconoció que evalúa la candidatura aunque "estamos en una etapa de construir y armar equipos".

[Lo dijo Macri

* Inflación: aseguró que en menos de 2 años podría bajar la inflación con nuevas pautas monetarias.

* Educación: "Hay que revertir la educación pública. No se puede dividir entre los que pueden pagar privada y los que no", opinó y afirmó que en Capital Federal los resultados tras inverisiones en el sistema estatal fueron "espectaculares".

"Después de 10 años, la gente volvió a anotar más a sus hijos en las escuelas públicas, eso se puede hacer a nivel país".

* El campo: "Sé que pueden producir el doble. Y si se genera el doble se multiplican los puestos de trabajo. No más restricciones a los productos agropecuarios ni economías regionales".

* ¿Salvadores?: "Los salvadores nos hundieron. Hay que hacer lo mismo que hice en Boca Juniors: convocar a los mejores".

* La Policía: "Paguemosle bien a los oficiales y que el policía se arriesgue para defendernos. Basta de patrulleros sin nafta, armas sin municiones y que no me metan preso a mí si me tiroteo con delincuentes"./size]


Gay y el cambio

Gay dijo que hay coherencia en el alineamiento con Macri ya que el equipo de Moirano nació en el ya disuelto Unión Pro (acuerdo para las elecciones de 2009 entre Macri y Francisco De Narváez).

"Nuestro bloque se llama Unión Celeste y Blanco seguirá así. Lo importante no son los sellos, la gente pide un cambio. Tenemos en claro que el proyecto de Macri es el que mejor representa un cambio", expresó.

Moirano: "No hay nada de extraño"

Moirano opinó que "no hay nada de extraño" en que estén "trabajando en un acuerdo político" para que Macri sea presidente.
0
0
0
0No comments yet