Canales populares

Mauricio Macri visito Mendoza

El presidente encabezó el acto en conmemoración al 166º anivesario de la muerte de José de San Martín junto con el gobernador Alfredo Cornejo.



A las 10.15 arribó al Cerro de la Gloria el presidente Mauricio Macri, acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo. Allí, se realiza el acto oficial por el 166 aniversario de la muerte de José de San Martín.

"Hay dirigentes que quieren que el país no evolucione y que no se resuelva la falta de energía. Estamos haciendo las cosas que necesitamos hacer: volver a tener reglas y capacidad de tener nuestra propia energía. Nos llevará cinco o seis años, pero lo importante es que ya comenzamos", lanzó Macri, el día después de que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, concurriera al Congreso a dar explicaciones por los aumentos de tarifas.



Durante su discurso, rodeado de alumnos de escuelas primarias, Macri destacó los valores de San Martín y los asimiló al de los representantes argentinos en los Juegos Olímpicos. "Hay miles de horas de preparación y así se consiguen las cosas. En eso siempre creyó el general San Martín", dijo.


"Estamos frente a un momento histórico. Hemos decidido encarar un cambio. No económico, sino de valores, del esfuerzo personal, inculcar la cultura del trabajo. Y para eso ya dimos pasos importantes, saliendo del cepo, por ejemplo", continuó el jefe de Estado.

Antes de partir rumbo a Perdriel, donde habrá anuncio de obras de cloacas, Macri dijo en el Cerro de la Gloria: "Van a venir nuevas obras importantes a Mendoza, de agua y de generación de energía".




Mientras tanto "el pueblo"...





Ya paso julio tambien...





SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS FACHITOS GOLPISTAS..


0
0
0
0No hay comentarios