Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri visito Moron

El lider del PRO fue a apoyar a su precandidato a Intendente. Recorrieron una empresa de colectivos y hablaron de un "metrobus interjurisdiccional".



El lider del PRO, Mauricio Macri, recorrió Morón junto a su precandidato a intendente, Ramiro Tagliaferro y su esposa María E. Vidal, vicejefa de gobierno porteño.

En su recorrida fueron a la empresa de colectivos 216. Luego de una charla con los choferes de la empresa, Mauricio Macri, aseguró que si María Eugenia Vidal gana la elección para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, habrá más “Metrobus” y se avanzará en el "transporte interjurisdiccional" con la Ciudad.



“María Eugenia es una candidata de lujo para la Provincia, es una enorme satisfacción y le tengo mucha fe”, aseguró Macri.
Desde el PRO plantean que "la falta de carriles exclusivos generan una enorme pérdida de tiempo para entrar y salir del centro de Morón". Antes Tagliaferro había propuesto realizar un metrobus en Morón.

Macri por su parte se refirió a la seguridad de los choferes: “constantemente son robados, ellos y los pasajeros, y el tema de la inseguridad en el Gran Buenos Aires está muy mal”.

Por su parte, Ramiro Tagliaferro afirmó que “los trabajadores que recibieron hoy a Mauricio Macri y a María Eugenia en nuestro distrito también sienten que pueden hacer un mejor transporte para la gente y que ellos mismos pueden trabajar y vivir mejor".

En cuanto al tránsito liviano, Macri y Tagliaferro acordaron en que hay que "apuntar a la construcción de pasos bajo nivel, como los que viene construyendo la Ciudad de Buenos Aires y que permitió la conectividad entre zonas de un mismo barrio, que antes estaban separadas por el ferrocarril".
0No comments yet