Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri visito Reconquista



Un fuerte apoyo para los candidatos locales del PRO de la ciudad norteña, como Andrés Vasalo a intendente, Roberto Marconi a senador y la nómina de concejales encabezada por "Manu" Andrade y Nancy Luciano, recibieron por parte del presidenciable Macri que se mantuvo dentro del plan de la actividad de campaña, de la que también participó Miguel del Sel y que consistió en una recorrida en la ciudad de Reconquista.

"Le pido a toda la gente de Reconquista que no pierda la esperanza. Con Miguel como gobernador y con el campo exportando con toda su potencialidad, esta zona de la provincia se va a transformar en un lugar con muchísimas oportunidades de crecimiento y de empleo", afirmó Macri.
Por su parte, Del Sel manifestó: "Tenemos planes, tenemos equipos, tenemos humildad y tenemos el liderazgo de Mauricio, que va a ser el futuro presidente de los argentinos".

El acercamiento de Carlos Reutemann al PRO y su apoyo a Mauricio Macri le valió un pedido de expulsión del PJ, promovido por el diputado Eduardo Toniolli. Lejos de inquietarse, "Lole" volvió a mostrarse en Santa Fe con el jefe de Gobierno porteño y desafió al Partido Justicialista. El PJ tiene todas las facultades para, tomar medidas disciplinarias. Así que estamos preparados, no me voy a vendar los ojos al pelotón de fusilamiento, así que lo vamos a esperar tranquilos y parados, no de rodillas, no tengo problemas", agregó Reutemann, junto a un sonriente Macri.

Tras el multitudinario recibimiento en las calles y en la céntrica confitería "Cheroga" de Reconquista, los candidatos junto al legislador nacional ofrecieron una conferencia de prensa, para luego trasladarse a la localidad de Lanteri.
0No comments yet
      GIF
      New