Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri visito Santiago del Estero

El Jefe de Estado presidió esta mañana una reunión de gabinete ampliado. Lo acompañó la gobernadora provincial, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, con quien firmó convenios en distintas áreas de gestión.



El presidente Mauricio Macri se trasladó esta mañana a la provincia de Santiago del Estero donde, entre otras actividades, encabezó una reunión de gabinete ampliado junto a la mandataria provincial, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Forum”.

"Estamos acá justamente porque creemos en nuestro futuro y creemos que los santiagueños tienen un aporte importantísimo para hacer, Santiago del Estero tiene que ser protagonista de esa Argentina que empieza a caminar para terminar con la pobreza y con la desigualdad", señaló el Jefe de Estado.

En el marco de su visita a la provincia el primer mandatario también visitó el Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de La Banda, y mantuvo un encuentro con jubilados.


Los acuerdos firmados involucran un volumen estimado en 6.638 millones de pesos en materia de obras viales, que incluyen tramos de las rutas provinciales 5 y 1 y las nacionales 9 y 34.

A su vez, el acuerdo relativo al tren Belgrano Cargas comprende un tramo de 130 kilómetros en la provincia con una inversión de 1.600 millones de pesos y 1.500 empleos entre directos e indirectos. Esto se debe a que se activarán seis canteras en la provincia para la provisión de balasto, las capas de piedra machacada que se tiende sobre la explanada de los ferrocarriles, lo cual generará un movimiento diario de 150 camiones y creará más de 600 empleos.

En materia de vivienda y hábitat, con aportes de la Nación del orden de los 2.070 millones de pesos, se impulsará una intervención integral en un conjunto de barrios en situación de vulnerabilidad con obras de urbanización, agua potable, cloacas, calles, veredas, iluminación de espacio público y mejoramiento de viviendas y espacios comunitarios.
0
6
0
6Comments
      Hincli_Mincli

      Se fue a divertir un poco

      0
      Egocentrico

      ya lo hicieron copular con antonia?

      0
      PranksMaster

      lo habran violado? a el o a su staff?

      0
      GustiGusta

      En campaña,Prometio un puerto en Santiago , ya anuncio cuando empieza su construccion?

      0
      azulgra77

      Ya fueron violados ?

      0
      andres1685

      Que raro que no se lo han garchado o abusado.

      0