Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri:"Voy a poner a Corrientes de pie"




El presidente pisó por tercera vez suelo correntino desde el inicio de su gestión y recordó a José de San Martín. Llamó al diálogo y a la convencia como la clave para "el tercer siglo de Argentina".




Durante su discurso en Yapeyú Mauricio Macri se dedicó a despotricar al anterior Gobierno nacional al asegurar que el país estaba "enfermo por la corrupción, el clientelismo y la mentira". Como balance por los 6 meses de su gestión manifestó que "estamos en camino a la pobreza cero".

Sobre su decisión de quitar las retenciones al sector agropecuario aseguró que se trata de una iniciativa para beneficiar a las economías regionales. "En Corrientes está el cultivo del arroz, en otras partes hay otras producciones, todos se beneficiarán", dijo.

Macri recordó a José de San Martín en su pueblo natal. "Fue un gran hombre que confió en todo lo que podemos hacer, ahora necesitamos lo mismo: que confíen porque eso genera más trabajo para todos", expresó.

"Mi visita a Yapeyú es el inicio de la cuenta regresiva al bicentenario, vamos a comenzar nuestro tercer siglo de Argentina y tiene que ser el siglo del diálogo y el amor", pidió. También invitó a Ricardo Colombi a participar de un encuentro de Gobernadores en Tucumán.
0
0
0
0
0No comments yet