Popular channels

Mauricio volvió a matar a Freddie Mercury

Macri festejó en la piel de Freddie Mercury
Vestido de blanco, el jefe de Gobierno porteño se subió al escenario y entonó "Somebody to love" frente a sus invitados.



En la previa del cónclave del PROperonismo, y a poco del inicio de la campaña electoral para las legislativas de octubre, Mauricio Macri se dejó ver sin tabúes en su fiesta de cumpleaños número 50 imitando a Freddie Mercury y cantando sobre el escenario la canción "Somebody to love" (Alguien para amar), de Queen.

Vestido de blanco y con remera musculosa, el jefe de Gobierno porteño despuntó uno de sus vicios favoritos frente a los invitados de la fiesta, que se realizó el sábado pasado en el exclusivo Buenos Aires Golf Club de Bella Vista, el cual preside su hermano Gianfranco.

Hace un año y medio que Macri toma clases de canto y no es la primera vez que se pone en la piel del líder de la banda británica. Durante su última campaña electoral aceptó cantar "We are the champions" para el programa de televisión Caiga quien caiga, de Mario Pergolini.

El video de su actuación fue subido ayer a YouTube y ya tiene más de 4 mil visitas. La cámara que lo filmó no era la única presente en el lugar: en la grabación se observa que había otras dos profesionales y al menos dos fotógrafos -uno de la revista Gente-, por lo que se estima que la intención de Macri era que su show sea difundido. Luego de escucharlo cantar, entre los invitados se rumoreaba que lo más parecido a Mercury "eran los bigotes".

"Fue más familiar que político", aclaró su primo Jorge Macri. La celebración fue organizada por dos íntimos amigos del jefe de Gobierno porteño: Iván Achával, presidente de la constructora Achával-Cornejo, y Arturo Grimaldi, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis y curador del Malba. La invitación rezaba: "Mauricio no recibirá regalos, si querés podés traer alimentos o juguetes para donar a una ONG".

Esta tarde, Macri se reunirá en el Hotel en el Hotel Intercontinental con Felipe Solá y Francisco de Narváez para comenzar a darle forma a una nueva alianza opositora. Pero ese será otro cantar.


Fuente: http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=18625
0
0
0
0No comments yet