Popular channels

"Mauro Icardi JR", el apodo del hijo mayor de Maxi López





Provocativo, Mauro Icardi subió a Twitter fotos de Valentino (5) vestido como él y con una frase que seguramente enfureció al papá del niño







El hijo mayor de Maxi López y Wanda Nara estaba lookeado con indumentaria del reconocido diseñador alemán, al estilo Icardi, disfrutando de sus vacaciones de Pascua mientras que sus hermanos, Constantino (4) y Benedicto (3), disfrutan con su papá el receso escolar.

Fue Wanda quien explicó en "BDV" la "separación" de sus hermanos: "Constantino y Benedicto están con el papá ahora. Seguimos con conflicto, es verdad. Es una fiaca esto que pasa, tener que tener una prueba. Decirle que los vea pero con algo que me quede a mí, si no es su palabra contra la mía. Me agarró un ataque la semana pasada cuando leo en un diario que me acusaban de no cumplir con el régimen de visita cuando los chicos estaban hacía varios días con el padre. Valu no fue, es más grande y esta vez no quiso ir, fue decisión de él. Imaginate que para mí, con la bebé, si se van con el padre es un descanso, para ocuparme de Francesca. Valu dice que no quiere ir porque lo dejan con la niñera. Es verdad, Maxi trabaja y bueno… Cada uno se maneja como puede, después las cosas van cambiando".


0
0
0
0No comments yet