Check the new version here

Popular channels

Mauro Icardi ya gasto 7 millones en Wanda Nara

Mauro Icardi ya gastó cerca de $7 millones en los "caprichos" de Wanda

El jugador le compró, entre otros regalos de lujo, un Rolls Royce Wraith, pulseras de Cartier, un Lamborghini Gallardo, una Macbook Air, un chihuahua mini más el bolso Louis Vuitton, un iPod Nano, 3 carteras LV, una correa para perros con joyas Swarovski y alianzas de compromiso Bulgari



Wanda Nara pide, y su flamante marido, Mauro Icardi, complace. Con el último "regalito" que le hizo el jugador del Inter a su mujer, un Rolls Royce Wraith de 300.000 dólares, la suma total en "caprichos" para la "botinera" que desembolsó el futbolista asciende a nada menos que siete millones de pesos.
Hace pocos días, Mauro publicó en Twitter la foto del flamante y exclusivo auto que le compró a la madre de su hija por venir. "El que querías", resaltó, demostrando que no tiene ningún problema en pagar los $2.500.000 que cuesta el Rolls Royce (al cambio oficial).
Hasta ahora, el total que gastó el delantero en Wanda suma cerca de $7.000.000, e incluye: pulseras de Cartier de la nueva línea Love (una con brillantes) ($755.500), un Lamborghini Gallardo ($2.840.000), una Macbook Air ($17.000), un chihuahua mini más el bolso Louis Vuitton ($38.200), una correa para perros con joyas Swarovski ($12.100), un iPod Nano ($2.800), 3 carteras LV ($213.000), alianzas de compromiso Bulgari

La "botinera" no es la única mujer que recibe regalos de lujo. Icardi reparte, ahora, sus ingresos en Wanda y la hija de ambos que está por venir. Así lo mostró semanas atrás cuando tuiteó la insólita compra que le hizo a la beba que aún no nació.($182.000) y el crucero por el Mediterráneo para que Nora Nara disfrutara junto a su hija y sus tres nietos ($170.040).
"Ella ya empezó con su colección de carteritas como su mamá", posteó en el microblogging mientras mostraba dos lujosos bolsos de Dolce&Gabbana que cuestan unos 1.000 euros cada uno.
Las certaras son de la colección "Sicily Vitello Dauphine mini" están hechas en cuero y tienen la placa de identificación de la marca galvanizada en oro en la parte frontal. El interior es de algodón estampado en leopardo y tienen un bolsillo porta espejo personalizado. La medida de cada mini bolso es de 26x21x12 centímetros.
La pregunta es: ¿para qué quiere una cartera un bebé?
0
0
0
0
0No comments yet