Mauro Viale cobró $13 millones del gobierno Kirchnerista



El periodista y conductor mediático kirchnerista Mauro Viale cobró $ 13.852.694 de la pauta oficial distribuida por la jefatura de gabinete kirchnerista . Empezó en el segundo semestre de 2009 con $ 424.939 y terminó en el mismo período de este año con $ 1.802.900 para luego dar un salto relevante entre 2012 y 2013 con Mauro 360º (América TV y A24, ) y con Mauro, la pura verdad (América TV) facturando esos avisos a través de Viale Medios SA y Alibi Argentina Producciones SA




El ex menemista y mediatizador de las Natalias y las Samantas y ahora kirchnerista Mauro Viale le recomendó a Macri que cambie de psicoanalista y dudó de la "buena salud mental" del hoy presidente. Claro, una vez que recientemente comenzó a dar vueltas en las redes sociales la pauta oficial que lo ubicó entre los más favorecidos por la ex mandataria CFK, Viale se puso como loco. Y el conductor que se jacta de saber mucho de psicoanálisis porque tiene "una esposa y una hija" que los son ahora quiere ser más papista que el Papa.




"Vos también trabajás con tu papá... Así que sabrás entender", fue la respuesta de Mauricio Macri ante el comentario de Jonathan Viale respecto a la falta de apoyo a su candidatura presidencial por parte de Franco Macri.





















.