About Taringa!

Popular channels

Maxi D’Iorio: “Mi miembro mide 24 centímetros”



Maxi D’Iorio, el nuevo bailarín de Miriam Lanzoni en ShowMatch, hizo algunas revelaciones muy calientes en el Repo Hot de DiarioShow.com.

El stripper, por ejemplo, contó que participó de tríos “cuando era más pibe. Lo hice con dos mujeres. Ahora no me interesa para nada. En aquel momento me dejaron de cama jaja. Estuvo bueno”.

Además, señaló que muchos hombres intentan seducirlo. “Yo me divierto, me cago de risa cuando se acercan. Les digo que no porque a mí me gustan las mujeres”, indicó.

También reveló el tamaño de su miembro viril, uno de los aspectos que lo hicieron más famoso: “Creo que estoy en 24 centímetros, más o menos jaja”. Y agregó que algunas mujeres “se quejaron porque les dolía, pero no querían parar jajaja. Nunca se fueron corriendo”.

Por otro lado, Maxi D’Iorio aseguró que ya no mira películas porno, algo que hacía “de pendejo, con mis amigos”, y que recurre poco a la autosatisfacción: “Cuando estoy en pareja no soy de tocarme. Cuando estoy solo, de vez en cuando. Lo que pasa es que me gusta estar de novio y no tengo problemas por ese lado”.

Por último, contó que le ofrecieron 10 mil dólares por una noche de sexo “y no acepté. Pero ahora con lo que subió el dólar, no sé eh jajajaja. La verdad es que por suerte tengo mucho trabajo y eso no me hace falta”.
0No comments yet
      GIF