Popular channels

Maxi López contraataca a Wanda y le hará juicio

LA CONCHUDA DE WANDA NO LE DEJA VER A LOS HIJOS Y AHORA MAXI SALE CON LOS TAPONES DE PUNTA (xD)



ITALIA - Una nueva batalla legal se viene entre Wanda Nara y su ex marido Maxi López. Según trascendió, desde que la rubia se fue de Argentina y se instaló con Mauro Icardi en Milan, nunca más le dejó ver a los tres hijos que tuvieron cuando eran PAREJA.

A ya casi tres meses de que Maxi no tiene contacto con Valentino, Constantino y Benedicto y es por eso que desde el círculo íntimo del jugador aseguran que hará una presentación en la Justicia. "Es un nuevo capricho de Wanda. Ella manipula permanentemente, promete que la semana que viene se los va a dar y después no lo hace. Incluso, le había prometido que en agosto se los iba a dar y Maxi llevó a parte de su familia a Europa para que lo ayudaran. Viajaron y no los pudieron ver", dijeron amigos y familiares de Maxi.

Al parecer el estado de ánimo de López no es el mejor, el jugador siente que le hicieron una trampa de la que hoy no puede salir y el resultado es este tiempo que lleva sin ver a sus hijos. Es más, cuando el Inter terminó la pretemporada, Wanda e Icardi se fueron de vacaciones solos por Europa y los chicos se quedaron con las niñeras en Milan. "Los chicos estaban en su casa de Milán con las empleadas y Wanda con (Mauro) Icardi de viaje y tampoco los podía ver porque había dejado instrucciones precisas de que no se le entregasen. Está complicado el tema", cuenta un familiar.

La última vez que Maxi estuvo junto a sus hijos fue en julio cuando todos estuvieron en Buenos Aires mientras se disputaba la Copa del Mundo. Ahora se viene una presentación judicial y con una extensión de la misma en Europa. Una guerra judicial, una más entre una pareja que en algún momento convivió y que hoy no logran ponerse de acuerdo ni para ver a sus hijos. (Especial El Intransigente)
0
0
0
0No comments yet