Check the new version here

Popular channels

Maxi López contraataca y le hará un nuevo juicio a Wanda

De acuerdo al círculo íntimo del futbolista, se viene una nueva batalla legal por el tema de los chicos. Ambos están en Italia y los separan sólo 140 kilómetros, pero los nenes siguen siendo rehenes.






Se viene una nueva batalla legal entre Wanda Nara y su ex marido Maxi López. Es que, según trascendió, desde que la rubia se fue de Argentina y se instaló con Icardi en Milan, nunca más le dejó ver a los tres hijos que tuvieron cuando eran pareja. Pronto se van a cumplir tres meses de que Maxi no tiene contacto con Valentino, Constantino y Benedicto y es por eso que desde el círculo íntimo del jugador aseguran que hará una presentación en la Justicia. "Es un nuevo capricho de Wanda. Ella manipula permanentemente, promete que la semana que viene se los va a dar y después no lo hace. Incluso, le había prometido que en agosto se los iba a dar y Maxi llevó a parte de su familia a Europa para que lo ayudaran. Viajaron y no los pudieron ver", es lo que publica el sitio Ciudad.com que dijeron amigos y familiares de Maxi.


Al parecer el estado de ánimo de López no es el mejor, el jugador siente que le hicieron una trampa de la que hoy no puede salir y el resultado es este tiempo que lleva sin ver a sus hijos. Es más, cuando el Inter terminó la pretemporada, Wanda e Icardi se fueron de vacaciones solos por Europa y los chicos se quedaron con las niñeras en Milan. "Los chicos estaban en su casa de Milán con las empleadas y Wanda con (Mauro) Icardi de viaje y tampoco los podía ver porque había dejado instrucciones precisas de que no se le entregasen. Está complicado el tema", cuentan los amigos.



Ante esa situación Maxi se comunicó con su abogado Andrés Beccar Varela para comenzar a redactar una demanda y llevar a su ex una vez más a la Justicia. Lo que habrá que ver ahora es si el acuerdo que firmaron cuando ambos estaban en Argentina sigue vigente.


Desde el entorno de Wanda aseguran que ese acuerdo no fue homologado en Europa porque Maxi no presentó algunos papeles que se le requerían por lo que hay que hacer un nuevo acuerdo. Lo llamativo de este reclamo de Maxi es que en Italia se encuentran a una distancia que parece no impedir un encuentro. Wanda está viviendo en Milan con Icardi y sus tres hijos. Maxi mientras tanto vive en Verona, a unos 140 kilómetros de donde están sus hijos, por lo que llama la atención que no se haya podido dar el encuentro. Maxi le dio precisas indicaciones a su abogado de ir con todo contra su ex, ya que según le contó a sus íntimos el cree que entre Wanda e Icardi no le dejan ver a sus hijos y piensa en armar un "acuerdo" que fije por partes iguales el régimen de visita para no volver a repetir estos enfrentamientos.


La última vez que Maxi estuvo junto a sus hijos fue en julio cuando todos estuvieron en Buenos Aires mientras se disputaba la Copa del Mundo. Ahora se viene una presentación judicial y con una extensión de la misma en Europa. Una guerra judicial, una más entre una pareja que en algún momento convivió y que hoy no logran ponerse de acuerdo ni para ver a sus hijos.



0
0
0
0No comments yet