Check the new version here

Popular channels

"Máximo al gobierno, Cristina al poder",

"Máximo al gobierno, Cristina al poder". Con esa consigna, el kirchnerismo inició el operativo clamor en las calles para que el hijo de la primera mandataria compita en las próximas elecciones como candidato a presidente.

"Máximo está en condiciones de asumir el liderazgo. Tiene la capacidad y la representación para continuar el mandato", afirmó a LA NACION el diputado nacional del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, que dirige el Frente Transversal Nacional y Popular, autor de los afiches que aparecieron esta mañana en la ciudad de Buenos Aires.

El legislador, sin embargo, aclaró que el eventual lugar en el que competiría el jefe de La Cámpora será definido por la Presidenta.

El hijo presidencial, que suele mantener bajo perfil, irrumpió el martes pasado en los medios de comunicación en pleno paro nacional convocado por los gremios en reclamo de cambios en el impuesto a las ganancias. En una entrevista con el periodista Víctor Hugo Morales, en Radio Continental, Máximo Kirchner sugirió que le gustaría competir en los comicios de este año, aunque evitó precisar a qué cargo se postularía. Su intención de participar en la contienda electoral recibió el respaldo de todo el arco oficialista.


"Para nosotros, Máximo es la expresión de los nuevos tiempos que vive el país. Ratificamos que su liderazgo excede a La Cámpora", apuntó Depetri a este medio. Según referente del Frente Transversal, que integra Unidos y Organizados, el hijo de la jefa del Estado puede "sintetizar" el pensamiento del kirchnerismo.


Otro Ladron mas
0
0
0
0
0No comments yet