Popular channels

"Máximo K dió una cátedra con su discurso"

La diputada nacional por La Pampa resaltó el encuentro masivo de La Cámpora el sábado en la cancha de Argentinos Juniors y el discurso del líder de la agrupación. “Vivimos una fiesta hermosa, un día histórico para todos los militantes de este proyecto nacional”.



“Vivimos una fiesta hermosa, un día histórico para todos los militantes de este proyecto nacional que volvimos a creer en la política con Néstor y Cristina, a través de las transformaciones sociales realizadas en los últimos once años”, aseguró.

En Radio Nacional Santa Rosa, Alonso indicó que el discurso de Máximo Kirchner fue “contundente, sólido y concreto” donde “convocó a los argentinos, con su humildad y desde el inmenso amor que siente por nuestra Patria, a trabajar todos juntos por el bien del país, marcando su gran compromiso social”.



La secretaria general de la JP nacional agregó que en el acto de La Cámpora “reafirmamos nuestra defensa irrestricta al proyecto político” que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde “fuimos 40 mil militantes, conscientes del momento histórico que estamos viviendo, con una organización política producto de años de construcción, soportando ataques de los medios y grupos opositores mientras nos dedicamos a construir, a militar y a formar los cuadros de la generación que va a seguir profundizando este proyecto de país”.

“Néstor y Cristina encararon un cambio de paradigma irreversible, donde los jóvenes fuimos escuchados y por eso nos sentimos parte de este camino que le lleva felicidad al pueblo argentino. Néstor decía que cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable, y esta juventud está más en marcha que nunca”, recordó la legisladora pampeana.



Sobre la oposición, Alonso dijo que “no se animan a enfrentar a Cristina por las conquistas sociales de los últimos once años y estamos convencidos que este pueblo va a defender esos logros” y que “no existe ni un solo opositor que se atreva a discutirle un proyecto de país a la Presidenta, porque no lo tienen. Máximo en sus palabras fue muy claro: el único programa que le conocemos a la oposición son los programas de televisión”.

La diputada indicó que “la militancia está más viva que nunca para seguir construyendo con amor y siempre dando el ejemplo, como lo hizo Máximo que no tuvo ni una sola palabra de odio o rencor para con los que siempre lo atacaron e insultaron” y este proyecto político “seguirá adelante para solucionarle los problemas a nuestro pueblo, y a los agoreros del terror, les seguiremos poniendo la otra mejilla”.



Agregó que “continuaremos trabajando para una Argentina cada vez más inclusiva e igualitaria y esos 40 mil jóvenes que estábamos ahí y tantos otros que no estaban pero sienten el amor por Perón, por Evita, por Néstor y Cristina vamos a continuar en esa caminata eterna que es perseguir sueños, porque aunque parezcan imposibles, los vamos a perseguir”.

Tras destacar la presencia de mil militantes pampeanos en Argentinos, Alonso señaló que “estamos lejos de hablar de candidaturas”, porque “estamos preocupados y comprometidos en continuar transformando las realidades injustas, y convencidos que el pueblo va a acompañar este proyecto político, que le ha devuelto a nuestro país la autonomía y a nuestros vecinos la dignidad y la autoestima”.
0
0
0
0No comments yet