Check the new version here

Popular channels

Maximo K esta trabajando fuertemente









El hijo de la Presidente fue el anfitrión de un asado en la Quinta de Olivos. La jefa de Estado pasó a saludar. También estuvo el ministro Axel Kicillof.

Los intendentes invitados a un asado en la Quinta de Olivos pero sin la Presidente de la Nación. Así fue como uno a uno, cuatro barones del conurbano bonaerense recibieron el llamado y la convocatoria. ¿El anfitrión? Máximo Kirchner.

Máximo le pidió a los intendentes "lealtad" y "jugar a fondo". También solicitó que se apoyen entre ellos y que respalden a los candidatos y gobernadores que pueden ganar en distritos que están en manos de la oposición.

Luego del saludo de Cristina, muy rápido y ejecutivo, el que se sumó al asado fue el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Él se encargó de hablar los últimos 20 minutos. Explicó su mirada económica y cuál es el panorama que se viene para el 2015. "Nos explicó que el año que viene la economía será distinta. Avisó que va a existir un acuerdo con los Fondos Buitres, que llegará financiamiento externo y que van haber obras para los intendentes, que de eso nos quedemos tranquilos"







0No comments yet
      GIF
      New