About Taringa!

Popular channels

Máximo K podría volver a subir al escenario

Máximo K podría volver a subir al escenario



Después del efecto Argentinos Juniors, los muchachos de La Cámpora se envalentonaron, y ahora quieren que Máximo Kirchner vuelva a hablar en un acto ampliado a otros satélites del universo K.



Sería, bajo el paraguas de Unidos y Organizados, hacia fines de octubre; quizá el 27 en la cancha de Racing. De todos modos, la última palabra la tendrán Máximo y Cristina.

La alocución del hijo de la presidenta generó en los diferentes espacios kirchneristas un levantamiento de ánimo y unas ganas que hace rato no se veían. Ahora, como siempre, van por todo.

Tan así resultó la situación que hasta se llegó a hablar de Máximo como postulante a la presidencia. Pero de a poco, las aguas se fueron calmando. Eso sí, en el Sur lo dan casi como seguro postulante a la intendencia de Río Gallegos.

En ese sentido, José María Medina, alcalde de General Arenales, dijo a La Tecla que "Máximo es el hijo de la Presidenta, está defendiendo el modelo y puede aparecer en cualquier momento; siempre estuvo con el padre y la madre".

Por su parte, el de intendente de Lobos, Gustavo Sobrero, aseveró que "Máximo tiene el mismo derecho que todos para ser candidato porque está dentro de
las normas constitucionales para serlo. Lo veo bien, pero hay que ver si él piensa eso; no le escuché decir que quiera ser candidato".

En tanto, Sobrero considera que los que comenzaron a proponerlo como posible postulante del FpV "se apuran". Para el jefe comunal, igualmente, "se está hablando sobre supuestos, porque hoy en día no hay indicios de que se esté trabajando" para eso.


0No comments yet
      GIF