Check the new version here

Popular channels

¿Maximo Kirchner 2015?

Un rumor cada vez mas fuerte dice que Máximo se presentaría en 2015, esto daría una patada al tablero en el ámbito político


En La Cámpora ya ven a Máximo Kirchner como candidato en las elecciones de 2015



El presidente de Aerolíneas Argentinas y referente de la agrupación kirchnerista, Mariano Recalde, vaticinó hoy una candidatura del hijo de la Presidenta próximas elecciones de 2015, aunque evitó opinar respecto al cargo que podría disputar.

"¿Quién no piensa eso en Argentina? Sobre todo después de verlo el sábado", planteó Recalde, días después de que Máximo Kirchner debutara comoorador en un acto de La Cámpora en Argentinos Juniors.

"¿Quién no piensa que puede ser candidato a alguna instancia?", agregó Recalde, en declaraciones a Nacional Rock.

En su primera aparición en público como dirigente político y de cara a los miles de militantes de La Cámpora, Máximo Kirchner desafió el sábado a la oposición a que habilite a Cristina Kirchner a competir por un tercer mandato presidencial, posibilidad hoy vedada por la Constitución.

"Si Cristina es tan mala o no sirve, si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kirchnerismo, ¿por qué no compiten con Cristina, le ganan a Cristina y sanseacabó?", planteó el hijo de la Presidenta, en un mensaje fuerte y sorpresivo, que provocó euforia y emoción entre los presentes, y agitó el clima político en general.

0
0
0
0
0No comments yet