Máximo Kirchner con un "mal arranque" electoral





Máximo con un "mal arranque" electoral




Máximo Kirchner, por ahora, no cuenta con demasiada confianza de parte del electorado. Es que el 72,5% de la gente no lo votaría, según una encuesta hecha por la consultora Managment & Fit.








Al parecer, Máximo Kirchner, por ahora, no cuenta con demasiada confianza de parte del electorado. Es que el 72,5% de la gente no lo votaría, según una encuesta hecha por la consultora Managment & Fit y revelada este domingo por diario
Clarín.

“Es un mal arranque para un candidato, pero se había generado una incertidumbre sobre su imagen. Lo habíamos medido el año pasado, cuando aún no se definían los candidatos por parte del oficialismo, pero ya sabíamos que su imagen no era muy positiva”, dijo Mariel Fornoni, directora de M&F, este lunes en diálogo con 
MDZ Radio.

Según Fornoni, Máximo no es el único: “Es lo que pasa cuando medimos la imagen del entorno más duro de la Presidenta. Suele ser, además de por no aprobar la gestión de gobierno, por tener una posición muy extrema”.

Marial detalló que el hijo de la mandataria, “tiene 34% más de imagen negativa que de positiva”, y que “hay un 30% que no lo conoce porque no tiene referencia sobre su persona”.

Para Fornoni, “esto puede ser que tenga que ver por características personales, por adhesión a un proyecto o porque no tiene características de gestión”.

A la gente lepreguntamos si pensaban si se estaba preparando para la presidencia, el 30% dijo que sí



Por otra parte, la directora de M&F, agregó datos sobre los candidatos de cara a 2015, y dijo: “En una interna del FPV, el 51% se lo lleva Scioli y el 20 se lo lleva Randazzo. El resto se lo distribuye el núcleo más duro, entre 3 o 4 puntos”.

No hay liderazgos claros y está todo muy fragmentado.




Además, Fornoni agregó que “hay un 60% que desaprueba el gobierno y a su vez se divide en tres espacios, pero hay un 32% que la aprueba”.





FANATICO DE LOS COMICS DE DC Y ESPECIALMENTE DE HARLEY QUINN?  


TE INVITO A LA COMUNIDAD OFICIAL DE HARLEY QUINN EN TARINGA!