About Taringa!

Popular channels

Máximo Kirchner encabeza su primer acto como candidato...







Máximo Kirchner encabeza su primer acto como candidato junto a Scioli y Zannini





Inauguran un local partidario bautizado con el nombre del ex presidente Néstor Kirchner, en Río Gallegos


"Esto no es el lanzamiento de la candidatura de Máximo", aclaró Zannini al tomar la palabra durante la inauguración del Ateneo Néstor Kirchner, en Río Gallego, junto al hijo de la Presidente y aspirante a diputado nacional por Santa Cruz. El secretario Legal y Técnico y precandidato a la vicepresidencia por el Frente para la Victoria cargó contra los medios y los acusó de "tergirversar" el verdadero motivo del acto, que convocó a funcionarios y referentes del oficialismo.

"Hace muchos días que vienen diciendo que esto es un lanzamiento, lo que buscan es negativizar la figura de Máximo y de Cristina. Quiero aclarar que esto es la inauguración del Ateneo que han armado un grupo de compañeros para tenerlo presente a Néstor", sostuvo el "Chino", junto al hijo de la jefa de Estado y Daniel Scioli.

"Máximo ya elegirá el momento y el lugar donde lanzará su candidatura, no le falta lugar ni cariño para lanzar su candidatura", agregó.

Participan también de la ceremonia la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el secretario de la Presidencia, Eduardo De Pedro; el de Seguridad, Sergio Berni; el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, y la gobernadora electa de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, entro otros dirigentes.






Otros posts que te pueden gustar





Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho






Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.






Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.





0No comments yet
      GIF