Check the new version here

Popular channels

“Máximo Kirchner es un gran político”



“Máximo Kirchner es un gran político, va a ser un gran político, y más de medio país se quedó paralizado escuchándolo” sostuvo Hebe de Bonafini en referencia al discurso que ofreció el último sábado, en un acto de La Cámpora, el hijo de Cristina Kirchner.

También dijo que con su aparición ella sintió que “no es inútil la lucha de las Madres y menos la lucha de nuestros hijos”

Sobre Máximo Kirchner dijo que “él tiene sus propias ideas, él mamó en su casa la política, estoy orgullosa del acto, de lo que hizo, de lo bien que salió todo”.

Con respecto al discurso, dijo que “más de la mitad de los argentinos aprendió un montón de cosas” con su discurso.

A través de una carta, Hebe de Bonafini dijo que le gustó la propuesta de Máximo de “volver a las calles, si es necesario” “Claro que sí, nosotros somos capaces: desde ahí venimos. Desde las plazas, desde las calles, desde las veredas, desde los barrios más pobres. Desde ahí”.

En la carta continúa diciendo: “Queridísimo y amado Máximo, a casi 24 horas de haber escuchado tu discurso, todavía estoy emocionada y orgullosa. Es verdad, te pareces a tu papá: en los gestos, en la cara, pero como todo ser humano sos único, y me di cuenta porque te observé todo el tiempo”.

Según explica en la carta, Hebe de Bonafini no pudo asistir al acto por que se encontraba enferma.

La carta finaliza con una Hebe de Bonafini expresando “sigan luchando, y sintiendo la política como la mejor parte de ustedes” “espero pronto poder abrazarte”.
0
0
0
0
0No comments yet