Check the new version here

Popular channels

Máximo Kirchner lanzó su candidatura a gobernador de Bs As



Sabbatella estuvo con Máximo y lanzaron su candidatura a gobernador

El intendente de Morón lo consideró “el candidato natural” para la provincia. Iría a una primaria.

Martín Sabbatella visitó la semana pasada a Máximo Kirchner en Olivos y esta tarde el intendente de Morón, Lucas Ghi, lo consideró “un candidato natural” a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El titular del Afsca fue a Olivos para acordar la lista de Nuevo Encuentro en Capital y su futuro electoral haría sido parte de la charla.

Su última incursión en la provincia fue poco feliz: Cristina le habilitó una lista colectora en 2011 y obtuvo sólo 6,5%.

Como adelantó LPO, los intendentes del conurbano presionan para que esta vez los candidatos de Nuevo Encuentro compitan en la interna del Frente para la Victoria, no por temor a Sabbatella, sino a algunos candidatos locales, como los de Florencio Varela e Ituzaingó.



Si Cristina atiende el reclamo, Sabbatella competiría en la primaria para gobernador y una derrota lo dejaría fuera de todo esquema en octubre.

En diálogo con el programa Primer Plano de la televisión local, conducido por Adrián Noriega, Ghi definió a Sabbatella como “el candidato natural” para la provincia.

Aunque buscó ser cauto y dijo que esperará “el pronunciamiento de la presidenta”, que siempre llega el último día.

0
0
0
0No comments yet