Check the new version here

Popular channels

Máximo Kirchner mide sólo 6% y tiene 62% de imagen negativa

El hijo de la presidenta, Cristina Fernández, Máximo Kirchner quiere candidatearse a intendente de Río Gallegos, pero según las encuestas Máximo Kirchner tiene una intención de votos del 6%, tiene 62% de imagen negativa y el 80% no lo votaría nunca.





El hijo de la presidenta, Cristina Fernández,Máximo Kirchner quiere candidatearse a intendente de Río Gallegos, pero según admiten desde su entorno militante de mayor confianza, temen que no pueda resistir la exposición pública que una campaña electoral demanda. Otro dato que no desconoce el hijo de la Presidenta es que en la capital de Santa Cruz “hay quienes lo odian y quienes lo quieren sin punto intermedio y si aquellos que lo rechazan pesan más, puede ser la causa por la que no decida avanzar”, contó una fuente kirchnerista.
Según una encuesta de Polldata, Máximo tiene una imagen negativa del 62,9 por ciento en la capital de la provincia de Santa Cruz, que su padre Néstor gobernó hasta 2003.
Máximo tiene sólo 9,4 por ciento de imagen positiva en esa ciudad, por lo que el diferencial negativo es del 53,5 por ciento.
Por otra parte, confirmando los problemas que tienen los dirigentes de La Cámpora en las urnas, según el sondeo sólo el 6,4 por ciento de los habitantes de Río Gallegos lo votaría “seguro”, mientras que el 7,3% “podría votarlo”. Pero el 80,8 nunca lo votaría.
En tanto que si se presentara a diputado nacional por Santa Cruz, el hijo de los últimos dos presidentes también tendría problemas, puesto que el 70,4 por ciento nunca lo votaría y sólo el 7% lo votaría seguro.
0
0
0
0No comments yet