Canales populares

Máximo Kirchner reaparecería el 27 de Octubre

.





Máximo Kirchner reaparecería como orador el próximo 27 de octubre









El hijo de la Presidente daría un discurso en un acto que organiza La Cámpora para ese día, cuarto aniversario de la muerte de Néstor Kirchner





















La agrupación oficialista La Cámpora prepara un acto para recordar un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner que tendría como principal orador al hijo del ex presidente y la actual mandataria. Se tratará de la segunda alocución pública de Máximo Kirchner, quien a mediados de septiembre sorprendió al hablar ante miles de militantes en el estadio de Argentinos Juniors.

La figura del único hijo varón de la jefa de Estado se hizo lugar en el centro de la atención del oficialismo tras las palabras que pronunció en esa ocasión. Entonces, el dirigente santacruceño arremetió contra los medios de comunicación. También contra la oposición y los holdouts. Esas críticas le valieron una vehemente ovación de los presentes y las felicitaciones de quienes lo acompañaban en el escenario.

La inesperada intervención de Máximo Kirchner motivó no pocas especulaciones: desde la posibilidad de una candidatura suya en 2015 hasta la interpretación de que con el desafío que lanzó a la oposición –"si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo, por qué no dejan y compiten con Cristina y le ganan a ella"– planteaba una eventual reforma a la Constitución que le permitiera a su madre pelear por un nuevo mandato. Ambas cuestiones fueron relativizadas luego por el oficialismo.

Sea por su carácter imprevisto o por la revelación de un costado hasta entonces oculto de su persona, lo cierto es que esa presentación puso el nombre de Máximo en boca de oficialistas y opositores en los días que siguieron al acto. Ya sin el factor de lo imprevisto como condimento, la lupa volverá a recaer en él cuando tome el micrófono. Y otro discurso dará lugar a otras reacciones.









Dios Maximo kirchner el futuro del kirchnerismo













Si no queres que argentina explote despues de 2015 vota al kirchnerismo





si no queres que argentina los enfermos se mueran en 2015 vota al kirchnerismo















0No hay comentarios